Boletín Poliempleo nº 92

Esta quincena hemos decidido dedicar un Especial a Dr. Curro, pues llega el final de año, se le acumulaba la faena, y no queríamos dejar cosas por responder. ¡Esperamos que lo disfrutéis y os pueda ser útil!. Podéis realizar vuestras preguntas de ámbito laboral a poliempleo@antiguosupv.org, indicando en el asunto "Dr. Curro".

CURRO 1

Hola buenos días.
Mi nombre es S. R. y soy recién titulado en Ingenieria Técnica Industrial esp. Mecánica, me gustaría poder acceder a la página de poliempleo para poder apuntarme a las ofertas que pudieran salir. Pero no se las condiciones necesarias para que pueda hacer uso de dicha página.
¿Debo de registrarme como antiguo alumno? si es así, ¿donde se realiza dicho trámite?, espero su contestación,
Gracias de antemano y un cordial saludo.

Respuesta del Doctor Curro:

Hola S.,

Puedes darte de alta en poliempleo de manera gratuita, sin asociarte a Antiguos Alumnos. Eso te dará un acceso básico al portal, es decir, podrás introducir tu CV en el sistema e inscribirte en las ofertas que te interesen. Pero no tendrás acceso a los servicios avanzados:
- Recepción de avisos de nuevas ofertas por e-mail.
- Recepción de avisos de cambio de estado de tu candidatura por e-mail.
- Publicar una página web con tu CV.
- Consultar las empresas que han visitado tu CV.
- etc.

Para asociarte solo tienes que acceder a: http://www.antiguosupv.org/como/inscripcion.asp
y completar los datos. O también puedes acercarte a las instalaciones de la Asociación en la Casa del Alumno en la UPV y completar la ficha de inscripción.

Esperamos haber resuelto tu consulta.

Atentamente,

¡Esperamos vuestras preguntas!.

CURRO 2

Hola!